miércoles, 9 de diciembre de 2009

Deseo de nacer

*-*-*
El amor es ¡belleza!; Tu corazón está lleno de luz y seguridad. Naces; lo haces con un pequeño esfuerzo; grandes obstáculos vences; ahora después de mucho entender llegas al conocimiento de lo que es nacer; comprendes que es querer nacer; lo conviertes en un gran deseo tanto que el nacer lo transformas en un gran impulso; de ahí entonces haces todo lo posible por existir en un nuevo mundo; todo por que quieres nacer; y lo que buscas es amor; y son grandes tus hazañas, tus aventuras; eres el ser superior que hace las cosas sencillas y mas interesantes.
Presentas puntos de prueba y decides aplicarlos a tu creación. Concluyes que das amor.
Tienes la capacidad de tomar a los seres y darles libertad; eres extremadamente inteligente y superior. Grandes sistemas de evolución creas para ti y para todos; creas espacios y mundos con el objetivo de crear seres en tales espacios y disfrutas al máximo tu variedad de seres creados por ti mismo; eres gran inteligencia capaz de atraer seres pertenecientes a otros mundos que tu mismo continúas creando.
Así son tus actitudes; creas lo que quieres; hasta antes de nacer, muchas victorias encuentras.
Está definido lo que quieres y con razón creas el amor; y atrapas y encuentras diferentes alternativas de evolución; creas la forma mas inteligente y adecuada; creas la lógica del mundo; Lo que mas creas es "Amor verdadero"; Llevas la primera fuerza que adquiere gran poder; apuntas a tu objetivo y lo haces realidad.


*-*-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario